|
FORO FÓRMULA UNO VALENCIA www.formulaunovalencia.com
|
| Welcome |
|
|
Welcome to FORO FÓRMULA UNO VALENCIA.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today! |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
INDALO
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 1:56 pm Título del mensaje: INFORMACION DE ENTRADAS Y GRADAS. |
|
|
hola a todos,
Estoy pendiente de saber, para el Gran Premio de Europa en Valencia, la disposición de localidades, distintas gradas, visibilidad de las mismas, y del importe de las entradas.
Estoy como todos... en blanco, pero ayer oí en TV que parece que hay en Valencia, abierto desde el 10 de diciembre de 2007 algún lugar donde se puede ver el trazado y disposición de localidades, y ahí mismo dijeron que pronto informarán del precio de las entradas.
Os ruego que si sabeis ese punto de información o web que informe, me lo hagais saber.
Un saludo a todos y espero nos podamos congratular del fichaje que ha hecho nuestro campeón.
|
|
|
 |
|
|